jueves, noviembre 09, 2006

Amarte A Distancia


Eres dulce castigo para mi corazón
Porque se que me quieres pero estas tan lejana
Y aunque se que llamarte no es en vano
El tiempo se detiene… no se que hacer con el.

Quisiera tener alas para estar a tu lado
Apurar los minutos… que se vayan volando
Para que llegue el día que estamos esperando
Para que llegue pronto el momento soñado.

Entonces tu veras que tengo en la mirada
El cielo que tu buscas…la esperanza soñada
Despejare tus dudas con el amor que guardo
Tendrás entre mis brazos la alegría que esperas.

Te sentirás amada, te sentirás feliz
Yo cantare a tu lado y te hare sonreír
Seré el jardinero que adorne tu jardín
Y al estar a tu lado por fin seras feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello poema me encanta leer esto :-)

JOSDAYELY dijo...

Saludos y gracias por leerme.

Hora

contadores web relojes web