viernes, octubre 27, 2006

¿Por que me enamore de ti?



Enamorarme de una mujer así
como me enamoré de ti
nunca lo imaginé siquiera;
no sé que fue de ti
lo que me llevo a quererte,
pero desde que te conocí
yo ya no puedo vivir sin verte;

Te extraño cuando me ausento
porque la soledad me hace daño;
te he llegado a necesitar tanto
que la vida misma me parece inútil
si no estás conmigo.

Me estoy haciendo tan al modo tuyo
que a veces ya no sé si soy yo mismo,
me da miedo esta forma de quererte
me da miedo este amor por ser tan fuerte
me vuelvo soledad cuando en ti pienso
y perdido en tu recuerdo quedo absorto;
me voy llenando de ti poquito a poco
y en cada poro de mi piel respiras
y en cada mirada de mis ojos vagas
porque tanto me impregné de ti
que ya siempres irás tú donde yo
vaya....

1 comentario:

Aquiles Esquivel Madrazo dijo...

Sabrás el nombre del autor de este poema??
Hace tiempo lo escuché en canción...

Hora

contadores web relojes web