martes, junio 06, 2006

No Pienses Que Te Amo, Porque en Realidad...


Te Amo Mas De Lo Que Tu Crees...

Hoy como siempre estoy pensando en tí y
queriéndote acada instante mucho más.

Cuando te conocí, nunca pensé que me
enamoraría de tí. En ese momento solo conocí a una
linda mujer que me deslumbró con sus ojos y su sonrisa
de niña, tanto la recuerdo como si apenas hubiera sido ayer.

Pero pasó el tiempo y tus ojos y tu sonrisa no eran lo que
me atraían de tí. Era algo más que el deseo de estar a tu lado,
era AMOR lo que sentía por tí. Fue mucho lo que esperé para
confesar este gran sentimiento.

Se que eres la persona ideal para mi, deseo tenerte cerca para
siempre y te seguiré queriendo con la misma o más fuerza e
intensidad de ahora. Quiero que sepas que estaré aquí hasta
el día que tu quieras.

Qué difícil es negar que te amo, tenerte cerca y no abrazarte.

Mirar tus ojos que iluminan mi vida.

Tu eres la ilusión de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños.

A cada momento me encuentro pensando en tí y me imagino
a tu lado ya que eres la persona a quien más amo.

Tu has sido para mi las ganas de vivir, quien me llena de ilusión.

Esto no solo te lo escribo en esta carta, sino que sale de lo profundo
de mi corazón. De un modo u otro tenías que saberlo.

No hay comentarios.:

Hora

contadores web relojes web