jueves, junio 08, 2006

Gracias A Ti Soy Feliz, Eres Mi Razón De Existir

Soy La Persona Más Feliz Del Mundo Cuando Me Dices "Hola" O Me Sonries, Porque Se Que, Aunque Haya Sido Para Solo Un Segundo, Has Pensado En Mi.

Hola Amorcito Muchas Gracias Por Las Postales Que Me Enviastes, Me Sorprendistes Demasiado Con Ellas, Puesto Que Es La Primera Ves Que Me Envias Unas Postales, Y Mas Que Nada Por Que Se Que A Pesar De La Distancia Y El Trabajo Que Te Aturde Te Tomastes Un Tiempo Para Acordarte Un Instante De Mi.

Siempre Soñe Con Una Persona Que Me Quisiera Y Que Me Amara Tal Como Tu Lo Haces, Que Me Dijera Esas Palabras De Amor Tal Y Como Tu Lo Puedes Hacer... Y Es Que Sin Conocerte Yo Ya Te Esperaba Amandote,
Sin Saber Quien Eras Y Como Eras Yo Te Idolatraba... Eres Un Sueño Echo Realidad Amor Te amo Chiquita.

En Este Día De Nuestro Aniversario, Debo Confesarte Algo Que.... Durante Nuestra Relación Me He Enamorado Muchas, Pero Muchas Veces.... Siempre De La Misma Persona....

De Ti Chiquita. Feliz Aniversario.

Detrás De Cada Hombre Excepcional, Se Encuentra Una Suegra Sorprendida. Y La Tuya, Mi Madre,
¡No Sale De Su Asombro!

Gracias Por Escuchar Mis Pensamientos, Por Comprender Mis Sueños, Por Convivir Con Mis Defectos Y
Por Quererme Durante Todos Estos Dias.

Quiero Tener Hijos Preciosos Algun Día, Y Quisiera Preguntar A Tus Padres Consejos Sobre Cómo Lograron
Hacer Algo Tan Perfecto Como Tú.

Anoche Pedí A Un Angel Que Fuese A Protegerte Mientras Dormías. Al Rato Volvió Y Le Pregunté Por Qué Había Vuelto. Y El Me Contesto "Una Angel No Necesita Que Otro Lo Proteja"....

Solo Me Lamento De No Haberte Conocido Desde El Primer Día Que Empezaste A Ser Mujer.

Bendito Sea Dios En El Momento Que Hizo Que Me Invitaras Al Baile, Gracias A Eso Estamos Los Dos Aqui
En Esto Que Nunca Nos Imaginamos Que Fuera Tan Hermoso Como Lo Es Ahora. Te Quiero Chiquita, Mi Niña, Te Amo Reyna Mia.

Gracias Po Estos Dos Años y Medio Que Me Has Regalado, Son Los Dos Mejores Años De Mi Vida Cielo.

Quiero Que Sepas Que No Estas En Un Sueño Y Que Hoy En Dia Es Una Realidad. Te Amo...

AMOR ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TE AMO CHIQUITA, TE ADORO ELY.

No hay comentarios.:

Hora

contadores web relojes web