martes, junio 06, 2006

GRACIAS POR EXISTIR



Te amo Chiquita

Gracias por que eres para mí la vara
de equilibrio que me permite caminar.

Por ser venda y ungüento para los cortes y golpes de la vida; por ser un eslabón de oro en la cadena de mi vida, por estar a mi lado cuando parece que todo desapareció.

Gracias por permitirme amarte en la forma en que te amo.

Es por todo eso que te necesito a mi lado, porque al irte tu,
todo lo que has enseñado desaparecería, porque tu me enseñaste
a escribir de esta manera mis sentimientos, yo solo lo descifro
porque te necesito a mi lado para seguirte amando,
porque quiero y deseo que los dos caminemos
por los senderos más hermosos que tiene la vida,
tomados de la mano, y si alguna vez llegara
la desesperación y hubiera la necesidad
de caminar sobre espinas que se claven
en lo más profundo de nuestras almas,
o con las piedras que nos obstruyen
el llegar a la cima de nuestro destino,
seguiríamos de la mano
y aún con más fuerza
seguiríamos adelante,
sin quedarnos en medio del camino
porque el amor que sentimos siempre sobrevivirá.

más allá de la vida misma, más allá de la muerte.

Te necesito conmigo a mi lado vida mia.

GRACIAS POR EXISTIR CHIQUITA.

No hay comentarios.:

Hora

contadores web relojes web